Logotipo La Gaitana
Quesos de Oveja Artesanos y Conservas Artesanas
Máxima calidad y excelencia en todos nuestros productos
Facebook La Gaitana   Instagram La Gaitana
Teléfono 926 573 222        Email info@lagaitana.es   

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Registro Cliente
Carrito

Carrito vacío
Precios con IVA incluido

Secciones
Pago
GLS - Envíos
Síguenos

Facebook La Gaitana   Instagram La Gaitana

Como Comprar y Atención al Cliente - La Gaitana

¿Cómo comprar?

Disponemos de una zona exclusivamente para nuestros clientes, de tal forma, que cualquier usuario, pueda navegar por nuestra web y visionar o comprar todo lo que desee.
Para la realización de compras, La Gaitana requiere que los clientes se registren rellenando un sencillo formulario de datos, con la única interés de obtener los datos precisos de dichos clientes, para poder servir posteriormente los pedidos de manera correcta.

El registro de un cliente es importante, para la correcta gestión de sus datos, pedidos como cliente de La Gaitana, pues cada cliente nuestro dispondrá de un Panel Administrativo o de Control personal, donde podrá llevar un seguimiento de sus pedidos de forma sencilla y rápida.

Una vez registrado en La Gaitana puede realizar sus compras y tramitar los pedidos cuando le interese y todo con una total seguridad y privacidad de los datos. Utilice los botones situados a cada lado del producto elegido, para comprar dicho producto, y en la caja de texto inserte las unidades que desea comprar, aunque después puede modificar dichas cantidades si lo desea.

Comprar  - Compra o añade a el carrito de la compra el producto, El Producto aparecerá como CO, dicho Producto está actualmente con existencias y listo para ser Enviado. Este botón supone que el producto se encuentra con existencias para poder enviar al cliente.

Reservar  - Reserva y añade a el carrito de la compra el producto, El Producto aparecerá como RE, Compra o añade a el carrito de la compra el producto, pero esperar entre 5-25 días para que se reciba, de no recibirse se eliminará automáticamente la línea de pedido que contenga dicho Producto y se devolverá el valor de su importe al cliente. Este botón supone que el producto no está disponible en esos momentos, pero se puede intentar conseguir si el cliente lo desea, aunque esto depende de la disponibilidad del producto.



• Conócenos
• Como Comprar
• Pedidos, garantías y devoluciones
• Aviso Legal
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo

Centro Tecnológico Alcázar